Furor En Las Redes Por La Cobra Que Toma Agua De Una Botella ¡Sorprendente!

1 abril, 2017 | Animales

 

 

 

Las actitudes que adoptan los animales frente a los seres humanos siempre logran sorprendernos para bien o para mal. Muchas veces se recuerda que debemos tener cuidado porque en ellos prima el instinto, sin embargo son tantas las muestras que dan de necesitar nuestra ayuda que no podemos dejar de compartir este tipo de cosas.

Resulta que un grupo de rescatistas salvó a una cobra que estuvo varios días sin alimentarse ni beber agua. El animal era extremadamente largo y su presencia inspiraba tanto respeto como miedo en quienes observaban la situación. Un par de hombres, con los elementos típicos, trataba de domar el carácter del reptil y fue una tarea difícil.

 

 

Todo se calmó cuando uno de estos hombres acercó una botella plástica con agua y le enseñó a la criatura su contenido. Entonces, la serpiente acercó su boca al pico de la botella y comenzó a beber una gran cantidad de agua, haciendo que la escena se volviera mucho más adorable ¿No crees?

De acuerdo a lo que comentaron los expertos, la sequía que se vive en India afectó el comportamiento de muchos animales salvajes, haciendo que se extravíen al buscar agua y estiman que esto fue lo que le ocurrió a la cobra.

 

 

 

 

Comentarios