Fue Rechazada Por Simon Cowell Y Volvió Seis Años Después Para Demostrarle Que Estaba Equivocado

7 octubre, 2018 | Arte

Los concursos de talentos son buenas oportunidades para las personas que buscan darse a conocer ante un público más grande que al que tienen acceso sólo a través de internet. Si bien muchos tienen medios y talento suficientes para explotar (en el buen sentido de la palabra) en, por ejemplo, Youtube, la competencia sigue siendo sumamente alta y una exposición como la que ofrece la televisión es algo totalmente único.

En el siguiente video podrás conocer a Panda Ross, una mujer afroamericana que se presentó en The X Factor hace seis años y fue rechaza por la cruz de Simon Cowell. Después de esos años, volvió a presentarse en el mismo escenario en busca de revancha, pues llegó decidida a mostrarle al jurado que se equivocó, que ella valía la pena. Así fue que se volvió a parar allí, micrófono en mano, y dio un bello espectáculo al ritmo de una canción que hizo vibrar a todos los presentes, quienes no dejaron de ovacionarla y aplaudirla.

Finalmente, se ganó el respeto del jurado y del público, además de la posibilidad de seguir en carrera ¡Todos de pie para felicitar la perseverancia de Panda! Definitivamente, se trata de un modelo a seguir, muy inspirador.

Comentarios