Fue De Paseo Y Lo Que Encontró Atrapado Debajo De Un Bote Abandonado Le Partió El Corazón

16 noviembre, 2017 | Animales

La maldad en el mundo puede adoptar todo tipo de formas que nos sorprenden, ya que el ingenio humano para llevar a cabo cientos de actos desalmados pareciera no tener fin. Sin embargo, no todo es siempre tan negativo, pues por regla general, por cada una de las demostraciones de tristeza, también hay gente que está dispuesta a ser feliz y a hacer cosas buenas.

En el siguiente video conocerás la historia de un hombre canadiense que decidió ir a pasear con sus amigos. Resulta que en ese estaban cuando su perro se dirigió hacia un bote abandonado que estaba volteado y comenzó a ladrar. Extrañado por el comportamiento de su mascota, fue hasta el lugar, desde el cual provenían como una especie de gemidos, y levantó el bote, descubriendo así que en su interior había más de un gatito recién nacido.

El hombre se preguntaba si tal vez su madre los había dejado allí, pero lo cierto es que no había posibilidad de hubiese podido levantar el armatoste. Así que, convencido de que los animalitos fueron dejados allí por una persona que quiso deshacerse de ellos, los llevó consigo. Como puedes ver, esta es una historia con final feliz. Tú puedes hacer lo mismo.

Comentarios