Fue Abandonado Al Nacer Y Ni Siquiera Podía Caminar, Hasta Que Su Suerte Cambió Totalmente

16 julio, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales, aunque pueden mantenerse a sí mismos sin ayuda, necesitan cuidados especiales cuando son recién nacidos, al igual que los cachorros de cualquier otra especie. Sin embargo, algunas situaciones hacen que sus madres no puedan estar presentes en ese instante y son abandonados, por lo que el desarrollo de su vida queda a la buena o mala suerte.

En el siguiente video podrás conocer la historia de un pequeño bebé rinoceronte que fue abandonado cuando todavía ni siquiera podía caminar. Fue encontrado por un grupo de rescatistas ecológicos que al verlo no dudaron ni un segundo, pues sabían perfectamente lo que debían hacer. Entonces, lo pusieron a resguardo y comenzó el largo proceso de cuidados y atenciones. Le dieron de comer, estimularon sus sentidos y mantuvieron su salud en estado óptimo hasta convertirlo en un cachorro como cualquier otro.

 

 

Hoy en día este rinoceronte de pequeño no tiene nada y puede correr haciendo uso de sus cuatro patas sin ningún tipo de auxilio. La verdad es que el trabajo de esta gente fue dedicado y con mucho cariño, dos ingredientes fundamentales para que todas las cuentas salgan bien. Recuerda que si alguna vez tienes la oportunidad de colaborar con una asociación de este tipo, estarás colaborando con un bebé rinoceronte como este.

 

 

 

 

Comentarios