Fue A Parir Gemelos Y En El Hospital Le Entregaron Sólo Un Bebé ¡Tristísimo Y Confuso Caso En México!

24 julio, 2018 | Bebés

El robo de recién nacidos, lamentablemente, es una práctica que mantiene su vigencia en muchos países del mundo. La realidad es que estos secuestros son efectuados, por lo general, en complicidad de hospitales o profesionales infiltrados dentro de los prestigiosos cuerpos médicos. Ante estas situaciones, por lo general, se presenta un gran desconcierto, ya que no se suelen tener registros fotográficos de los bebés y la parturienta no está todavía en su mejor estado físico para poder responder.

Este caso en particular tuvo lugar en México, más precisamente en el Hospital General de Ticoman. Resulta que una mujer ha denunciado en las últimas horas su ingreso a la clínica para dar a luz a gemelos y sólo le entregaron un bebé. Todos los presentes afirman que el parto no fue gemelar, pero ella asegura haber escuchado el lloro de dos pequeños y que tiene análisis previos, un ultrasonido, que confirma el latido de dos corazones en su vientre.

Este triste caso conmociona a la población y las autoridades aseguran que se han puesto a disposición de la denunciante para llegar a la verdad. Por lo pronto, la policía está entrevistando a todos los que estuvieron presentes en el alumbramiento y relevando las cámaras de seguridad.

Comentarios