Fotógrafo Asegura Haber Sigo Testigo De La Aparición De Dios ¡Mira Las Pruebas!

18 abril, 2017 | Curiosidades

 

 

 

La religión es uno de los pilares de la cultura de muchos países y pueblos. Además, es el sustento de la vida de muchas personas en la actualidad, quienes dedican parte de su tiempo a realizar las ceremonias de rigor y a difundir voluntariamente el mensaje de sus creencias, de acuerdo a los libros sagrados que poseen.

En el siguiente video podrás ver la foto que tomó Luc Perrot, un fotógrafo francés que se encontraba registrando el movimiento de las nubes en la Isla de La Reunión, la cual se encuentra situada en territorio francés. Filmó todo el material que precisaba y la sorpresa se la llevó cuando lo analizó en su casa.

 

 

Resulta que descubrió que una silueta se encontraba debajo del bello arco iris y que ésta se encontraba rodeada por un halo que le recordaba el aura de los santos en las imágenes religiosas. Así que buscando un poco más de información, se convenció de que fue testigo de un hecho divino y que la silueta no era más ni nada menos que la de Jesús.

Muchos critican la veracidad de las fotos o señalan que se trató de una casualidad de la naturaleza, ¿tú qué piensas sobre este suceso?

 

 

 

 

Comentarios