Fotografías Del Pasado De Gente Famosa Que Seguramente No Habías Visto ¡Y Que Te Sorpenderá!

2 agosto, 2018 | Curiosidades

Los registros históricos son de gran valor, pues guardan porciones de una realidad que, de no ser así, se hubiera perdido en el tiempo. Son de enorme importancia ya que constituyen pruebas de los hechos que alguna vez tuvieron lugar en la línea de tiempo. Por ejemplo, uno de los casos más escalofriantes y emblemáticos, es el de la Alemania nazi. Cuando el régimen de Hitler finalmente perdió y los ganadores entraron en el territorio, se encontraron con enormes cantidades de material fílmico y fotográfico que dieron cuenta de las atrocidades cometidas por los soldados alemanes.

Las fotos que verás a continuación son bastante llamativas para la comunidad mundial, pues tienen como protagonistas a personalidades que significaron mucho para la humanidad, ya sea por su aporte cultural, político o social.

Por ejemplo, podrás ver Elvis Presley en el ejército de Estados Unidos; Arnold Schwarzenegger nació en Austria y siempre soñó con vivir en Estados Unidos, una de las fotos que tenemos hoy es de él en Nueva York por primera vez; Steven Spielberg montado en el tiburón mecánico de una de sus películas más famosas, y por último a un Bill Clinton adolescente saludando a Kennedy, uno de los presidentes mejor recordados de Norteamérica.

Comentarios