Foto De Perro Diabólico Pone Las Redes Patas Arriba ¡Pero Aquí Te Develamos El Misterio!

30 noviembre, 2017 | Animales

 

 

 

El ojo humano es víctima de todo tipo de efectos visuales con los que podemos tener muy buenos momentos, ya que son pura diversión, o instantes de completa confusión. Hay distintos fenómenos psicológicos que se producen gracias a lo que recibe nuestra retina. Muchas veces los podemos encontrar en ferias de ciencia que estimulan la imaginación de nuestros niños.

A continuación sabrás la explicación de una imagen que recorrió todo internet a gran velocidad. Resulta que hace algunos días un usuario de Reddit subió una fotografía a la plataforma, la cual se titulaba “Perro con efecto óptico”. Pese a esta aclaración que hace de la situación algo bastante obvio, muchos fueron los que creyeron que el animal estaba pasando por un muy mal momento de salud o, ya en un extremo, aseguraron que estaba poseído por el mismísimo demonio. Nada más lejos de la realidad.

 

 

Todo es resultado de un simple juego de perspectiva. Con sólo observar la foto detenidamente un minuto podemos encontrar que la postura del perro está volteada y que eso y su brillosa nariz hacen que veamos algo que en verdad no es así. Vuelve a mirar la imagen y te darás cuenta de lo que estamos diciendo. Impresionante, ¿no?

perro diabólico efecto óptico

 

 

 

 

Comentarios