Famosos De Hollywood Tuvieron Estas Graciosas Reacciones Cuando Se Dieron Cuenta De Que Había Paparazzis

20 agosto, 2018 | Curiosidades

Muchas personas comunes sueñan con alcanzar la fama, pero no tienen en cuenta que la fama tiene un precio bastante alto, aunque sólo quienes llegan a ese nivel logran experimentarlo en carne propia ¿A qué nos estamos refiriendo con esto? Pues los famosos no pueden pasear tranquilamente con sus familias sin ser asediados por el público que los reconoce en las calles, no tienen calma en sus vidas amorosas, el dinero les abre las puertas a todo tipo de “entretenimientos” y pierden la privacidad.

En la siguiente galería de fotos podrás ver las reacciones graciosas y sorprendentes que tuvieron algunos famosos cuando se percataron de la presencia de los paparazzis. Para quienes no sepan, los paparazzis son periodistas de espectáculos y fotógrafos que constantemente se encuentran persiguiendo a las celebridades para ver si capturan alguna imagen que los comprometa o que sea una primicia. Eso puede parecer divertido al comienzo, pero las víctimas, aunque sean estrellas del cine, están hartas.

Verás a Dustin Hoffman escondiéndose detrás de un dispenser de periódicos, a Benedict Cumberbatch cubriendo su cara con servilletas a modo de burla, a Jim Carrey intercambiando el traje de baño con su novia y, por último, a Leonardo DiCaprio enterrando su cabeza en el abrigo.

Comentarios