Famosos A Los Que NO Podrías Reconocer En La Calle Sin Su Maquillaje Característico

26 agosto, 2018 | Curiosidades

Algunos famosos son conocidos desde que eran pequeños y otros desde la adultez, pero con ciertas características que los hicieron inconfundibles para el ojo de los simples mortales ¿O es que alguien aquí sería incapaz de reconocer el cabello corto de Miley Cyrus o el sombrero y bigote de Chaplin como detalles que son inherentes a estas figuras? ¡Por supuesto que no! Todos sabemos que esas distinciones forman parte de una marca o firma invisible.

En el día de hoy te traemos dos ejemplos muy claros de lo que estamos diciendo y es que si vieras a estos famosos caminando por la calle, estamos seguros de que serías incapaz de reconocerlos por no llevar los atuendos que tan bien los han acompañado todos estos años. El primer caso es el del músico Ozzy Osbourne, la estrella de rock. Resulta que siempre lo vemos con su cabello liso y unos lentes perfectamente redondos que le dan un toque especial.

El segundo caso es el de la figura de la música más pesada y polémica: Marilyn Manson. Siempre pensamos en él como una persona tenebrosa, extremadamente pálido y con una mirada que infunde temor, pero en su vida cotidiana luce un pelo rubio y camisas casi de oficina.

Comentarios