Famoso Youtuber Graba Su Propia Muerte Al Caer De Un Rascacielos… ¡No Apto Para Impresionables!

13 diciembre, 2017 | Gente

Ser youtuber y ganar dinero por ello es una de las grandes metas de muchos jóvenes hoy en día, ya que no quieren estudiar o si lo hacen, consideran que ser una estrella de internet les dará el dinero que necesitan para mantenerse en menos cantidad de tiempo. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y, lamentablemente, sobran los casos que dan cuenta de esto.

En el siguiente video verás un momento muy duro y desde ya te recomendamos que no lo veas si eres una persona sensible. Resulta que Wu Yongning, un joven chino de 26 años, se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales por sus arriesgadas piruetas. Él comenzó a escalar edificios sin ningún tipo de elemento de seguridad que lo protegiera en caso de falla…

Hace poco más de un mes, el 8 de noviembre para ser más exactos, Wu perdió la vida al treparse en un imponente rascacielos de 62 pisos, el llamado Huayan International Centre. El muchacho calculaba que con esta hazaña podría obtener hasta 13 mil euros, un monto que necesitaba para ayudar con la operación de su abuela. Pero algo falló en su organismo: Wu quedó sin fuerzas y terminó cayendo al vacío.

Comentarios