Fácil Receta Para Hacer Donuts En Casa ¡Quedan IGUAL A Los Que Compras En La Tienda!

2 abril, 2018 | Entretenimiento

Comer es uno de los grandes placeres de los cuales todos y todas podemos disfrutar enormemente. Hay ingredientes que fácilmente se convierten en nuestros favoritos y no hay nada en el mundo que nos haga cambiar de opinión. Es por esta razón que si somos nosotros mismos quienes preparamos una comida, nos tomamos el derecho de agregarle cantidades inusitadas de ese producto que nos hace agua la boca cada vez que lo percibimos con nuestros sentidos.

En el siguiente video podrás ver una excelente receta para hacer donuts en tu propia casa y que, además de buena, es muy fácil de llevar a cabo. Por otro lado, cabe destacar que los ingredientes que necesitas son muy fáciles de conseguir; de hecho, la mayoría de ellos seguramente los tienes entre los estantes de tu propia cocina. Así que la pizca indispensable es que tengas ganas para hacerlos y darte un gusto a ti y a toda tu familia y amigos, pues ellos serán, probablemente, tus más importantes comensales.

El resultado de esta receta es excelente: Donas esponjosas idénticas a las que compras en cualquier tienda. Incluso tienen glaseado y mucha azúcar para que no extrañes nada de las que adquieres en las panaderías.

Comentarios