Facebook Censuró Esta Foto Y A Los Pocos Días Se Arrepintió… ¡Conoce Más Detalles Del Hecho!

30 noviembre, 2017 | Bebés

 

 

 

En Facebook podemos ver todo tipo de información. Desde casos extremos que pueden impactar a cualquiera que los vea hasta curiosidades sobre cómo usar un ingrediente en una receta que jamás habías imaginado posible. El arte y las manifestaciones culturales de toda índole también se encuentran a la orden del día.

En el siguiente caso que te mostraremos podrás ver un ejemplo de algo que está ocurriendo cada vez más seguido. Resulta que Marijke Thoen, una reconocida fotógrafa que se destaca en los servicios que presta para capturar partos, decidió subir una serie de fotos increíble de una mujer dando a luz en el agua. En la imagen podemos apreciar que una niña, quien es la hermana menor del recién nacido, está observando el momento con magia en los ojos. La imagen obtuvo gran reconocimiento del público debido a la sensibilidad que transmite… pero Facebook creyó que aquello atentaba contra las normas de la comunidad.

 

 

Un periódico muy prestigioso se hizo eco de esto y al consultar directamente la situación con los directivos de la plataforma, estos aseguraron que se trata de un bloqueo automático, pues el sistema está programado para detectar desnudos. A los pocos días la foto y el perfil de su dueña volvieron a activarse. Facebook se arrepintió.

foto parto facebook censura

 

 

 

 

Comentarios