Fabulosa Receta Para Hacer Una Deliciosa Tarta De Oreo ¡Y SIN HORNO!

6 abril, 2018 | Curiosidades

 

 

 

Algunas galletas son las más irresistibles del mundo y merecen toda tu atención cada vez que vas al supermercado. Además, constantes publicidades y promociones en cantidad de paquetes hacen que se vuelvan simplemente irresistibles. Entre las principales marcas mundiales podemos distinguir las galletitas Pepitos, Rumba y sobre todo, las Oreo, las cuales son un éxito rotundo en todos los países en donde pueden conseguirse.

 

 

En el siguiente video aprenderás cómo se hace una deliciosa tarta de Oreo sin tener que encender el horno para ello. Es un bizcocho frío que incluso puede ser enfriado en el refrigerador para que obtenga una consistencia más similar a la del helado. Entonces, lo que necesitarás para cocinarla es veinte galletas, 120 gramos de azúcar, 200 de gramos de queso crema, 300 mililitros de nata o crema para batir, 90 mililitros de leche, 50 gramos de mantequilla y 5 gramos de gelatina sin sabor. La preparación es muy simple de seguir y quedarás genial con tus invitados.

Si eres un amante de la cocina dulce, entonces este plato te será una excelente oportunidad para lucir tus dotes culinarias y para comer algo realmente rico y abundante. Esperamos que te quede muy bien si te animas a hacer esta tarta de crema y chocolate.

 

 

 

 

Comentarios