Extraña Criatura Marina Aparece En La Costa… Pero No Saben Qué Es ¡Increíble!

19 julio, 2018 | Animales

Desde que somos pequeños, en la escuela, en la televisión y en todo tipo de medios escuchamos que el océano es tan enorme que el hombre aún no ha podido recorrerlo enteramente, puesto que la tecnología continúa siendo obsoleta frente a la presión del agua y la profundidad de las cavidades marinas. Como sea, todo lo que habita en sus aguas es un misterio que cualquier científico quiere resolver y es por ello que, cada vez que se presenta la oportunidad, aprovechan para ahondar sus investigaciones.

En el siguiente video podrás conocer a una extraña criatura marina que no ha podido ser identificada hasta el momento. Resulta que un hombre caminaba por la costa de Filipinas cuando divisó un montículo de algo que supuso que era basura, pero al asomarse descubrió que se trataba de un animal en estado de descomposición. Las autoridades se apersonaron de inmediato en el lugar y se maravillaron al ver que “la basura” era en realidad pelaje.

Lamentablemente, debido al avanzado estado de descomposición, los científicos no pudieron determinar qué clase de ejemplar era, así como tampoco descubrieron la causa real de la muerte. Como sea, se han mostrado muy sorprendidos por la cantidad de fibras musculares que hicieron las veces de pelo.

Comentarios