Experimento Social Con Niños Demuestra Algo Increíble Con La Comida… ¡Te Dará Una Gran Lección!

3 diciembre, 2017 | Creatividad

 

 

 

Son muchas las problemáticas en el mundo que aún no tienen solución, lo cual parece un disparate con los grandes avances tecnológicos que ha alcanzado la humanidad. Pero lo cierto es que la desidia de los gobiernos y la falta de empatía hacen que las personas, aunque no todas, estén cada vez más alejadas de la realidad que les rodea.

En el siguiente video podrás ver un experimento social contundente. Resulta que el mismo consistía en reunir  a niños de a pares para hacer un juego. Con ellos ingresa en la sala una mujer que los ayuda a llevar una campana protectora de alimentos a cada uno y les avisa que ella volverá en algunos minutos, pero que mientras la esperan pueden ir merendando. Al marcharse, los pequeños descubren que en el interior de las bandejas sólo hay un sándwich y la reacción inmediata es la más maravillosa de todas: Compartir.

 

 

Los niños inmediatamente parten su emparedado para darle la mitad a quien no tiene y comen juntos, incluso haciendo bromas sobre quien se quedó con el trozo más grande. Finalmente, el experimento finaliza con una frase que es reveladora, pues da cuenta de que el mundo tiene la capacidad de alimentar al doble de personas y aún así son millones los niños que continúan falleciendo por desnutrición cada año.

 

 

 

 

Comentarios