EXPERIMENTO: ¿Qué Pasa Si Metes Gomitas Y Bolitas En La Wafflera?

2 febrero, 2018 | Creatividad

En internet podemos encontrar todo tipo de experiencias filmadas que han hecho otras personas con tal de mostrarnos cuáles fueron sus emociones y sentimientos. Hay algunos que son realmente interesantes, como aquellos deportistas o aventureros que graban sus primeros saltos en paracaídas o que descubrieron cómo hacer un mueble con sus propias manos. Lamentablemente, no todo es así, pues algunos son más torpes.

En el siguiente video podrás ver el experimento que llevó a cabo un usuario de Youtube. En principio, podemos ver que nos enseña distintos tipos de gomitas dulces, como las típicas con forma de ositos, y luego unas bolitas sintéticas que suelen usarse en artículos de decoración. A continuación vemos la wafflera y ya entendemos qué es lo que hará y esperamos a que lo haga. El primer turno es de las gomitas naranjas y la expansión que logran en el artefacto de cocina da bastante impresión ¿Es eso lo que metemos en nuestro organismo? Da bastante que pensar, ¿no crees?

Resulta que el último intento es con las bolitas decorativas. Entonces, las coloca sobre la plancha caliente y como primera reacción, algunas saltan. Finalmente baja la tapa y la consecuencia es bastante sorprendente. Al menos nosotros esperábamos otra cosa.

Comentarios