Expectativa VS. Realidad: Esta Es La Comparación De Lo Que Compras En Internet Y Lo Que Llega A Tu Casa

19 abril, 2017 | Entretenimiento

 

 

 

Comprar en internet es una de las prácticas más realizadas por los usuarios. Todo indica que esto seguirá yendo al alza, puesto que es mucho más fácil comprar por la red que dirigirse a las tiendas y, además, a veces se pueden conseguir productos excelentes por un precio de locura.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, porque muchas veces el producto que compramos no se parece en nada a la foto que habíamos visto en la tienda virtual. En el siguiente video verás varios casos que se limitan solamente al rubro de la indumentaria.

 

 

Hoy en día hay muchos sitios de origen chino que comercializan ropa. La mayoría de ellos recibe críticas muy buenas debido a que las prendas son bastante bonitas en su relación calidad y precio y porque el envío suele ser gratuito, aunque tarda muchísimo en llegar. A pesar de que algunos diseños son preciosos, muchas veces el producto final no tiene nada que ver con él, lo que genera una insatisfacción profunda en el cliente y desconfianza en las compras en línea.

Sin más rodeos, te dejamos el video para que veas el desastre con tus propios ojos ¡No vale reírse de las chicas!

 

 

 

 

Comentarios