EXPECTATIVA vs. REALIDAD: El Gatito Que Se Convirtió En La Alcancía China

4 febrero, 2018 | Animales

 

 

 

Todos conocemos que China es uno de los países que más adornos, juguetes y porquerías varias produce a nivel mundial. Podemos tocar y experimentar con sus mercancías llamativas en cualquier lugar, pues nos topamos con ese tipo de productos a cada momento, en toda tienda. Uno de los artefactos más difundidos es una alcancía con forma de caja de cartón que esconde un gatito adentro. Cuando colocas una moneda en el censor, éste la detecta automáticamente y el gatito sale para esconderla con su patita.

 

 

En el siguiente video podrás ver un clásico de expectativa versus realidad. Resulta que una mujer nos hace una demostración para que veamos cómo funciona exactamente la clásica alcancía con gatito sorpresa. En la siguiente parte podemos ver una caja real con una abertura. Ella repite la acción, es decir que pone una moneda y de pronto aparece un gato real que se desespera por cazarla. Es una escena realmente simpática si tenemos en cuenta todo el contexto.

Si tienes un gato en tu casa, ya debes saber que aman las cajas. No importa de qué tamaño o de qué material sean, ellos siempre intentan meterse adentro para jugar un buen rato, a pesar de que probablemente ya le has comprado los mejores juguetes.

 

 

 

 

Comentarios