Excelente Remedio Casero Para Aliviar Las Quemaduras Producidas Por EL SOL

23 junio, 2017 | General

Disfrutar de un día de playa expuesto al sol para lograr obtener un color bronceado en la piel es una costumbre que tienen muchas personas alrededor del mundo. Se trata de una moda que se impone verano tras verano, indistintamente del país en el que te encuentres. Además, los trajes de baño hacen lo suyo para que puedas lograr tu cometido exponiendo al sol la mayor cantidad de piel posible.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, ya que muchas personas son un poco descuidadas con su salud y cometen excesos que terminan en quemaduras que suelen ser graves. Entre los principales accidentes se halla el quedarse dormido bajo los potentes rayos de las tres de la tarde, pero también hay irresponsabilidades como exponerse sin protector solar creyendo que así el acabado será más satisfactorio. Pero esto suele generar problemas de gravedad en la piel, como quemaduras y la aparición de dolorosas ampollas rojas.

Para combatir esto, sólo debes mezclar una clara de huevo con dos cucharadas de aceite de almendras o de oliva. Luego aplicas el producto en el área afectada y la dejas descansar una media hora para luego agregar una nueva capa durante veinte minutos más y enjuagar con agua fría.

Comentarios