Excelente Receta Natural Para Perder Peso Rápidamente Usando Perejil ¡Presta Atención!

28 marzo, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Cuidar nuestro peso también es cuidar nuestra salud. No sólo tiene que ver con un anhelo de belleza y estética, aunque muchos lo hagan por esta razón, sino que padecer obesidad o tener kilos de más pueda incidir directamente sobre nuestra calidad de vida. Así que es importante conocer las señales que da nuestro organismo para identificar a tiempo cualquier anomalía.

En el siguiente video te enseñaremos una receta muy simple para ayudarte a bajar de peso. Lo único que necesitas es un puñado de perejil bien picado y un litro de agua. Luego hierve el agua y recién cuando rompa en ebullición, agrega el perejil y mezcla constantemente durante 20 minutos, aproximadamente. Una vez que esto ocurra, apaga la llama y deja que se enfríe.

 

 

Para beberlo sólo tienes que colarlo. Además, mientras lo mantengas frío en la heladera, el líquido se conservará muy bien algunos días. Ten en cuenta que este té tiene efectos diuréticos, así que no abuses de él y, sobre todo, consulta a tu nutricionista sobre la incorporación del mismo a tu dieta. De este modo, podrás sacarle el máximo provecho y de forma responsable a una receta muy sencilla. Eso sí, tampoco olvides que para mantener los resultados, el resto de tus comidas debe ser ordenada y saludable.

 

 

 

 

Comentarios