¡Excelente Receta De Plátano Para Eliminar La Grasa Abdominal!

23 abril, 2017 | General

 

 

 

Adelgazar es una de las tareas más difíciles conforme van pasando los años. Esto ocurre porque nuestro metabolismo comienza a cambiar con la edad ¿No recuerdas que cuando tenías sólo quince años, con sólo cuidarte una o dos semanas, ya bajabas esos cinco kilos que impedían que entraras en tu jean favorito? Eso ya no sucede así, ¿cierto?

 

 

En el siguiente video te daremos la receta para que prepares un batido en tu propio hogar para que colabores con la eliminación de las grasas que se alojan en tu abdomen. Entonces, para poder hacerlo, necesitarás una banana, una cucharadita de semillas de linaza, una cucharadita de jengibre rallado, una taza y media de rodajas de ananá o piña, un cuarto de taza de leche de almendras (ésta se consigue en dietéticas o tiendas que venden semillas y productos naturales). Lo siguiente es súper fácil: Sólo tienes que colocar todo en la licuadora o en el vaso de la minipimer y triturar. Si queda muy espeso, agrégale un poco más de leche.

Con este batido ayudarás a agilizar tu metabolismo y a desarrollar un poco más de masa muscular si lo bebes después de hacer ejercicio. Recuerda que debes equilibrar tu vida.

 

 

 

 

Comentarios