Estos Son Los Tenebrosos Secretos Que Guarda La Empresa AVON Y Que Todos Deberían Conocer

29 junio, 2018 | Curiosidades

Algunas empresas nos encantan por la calidad de sus productos y servicios y, en muchas ocasiones, por las acciones ecológicas y sociales que emprenden para demostrar que, además de las riquezas, les importa devolver algo de lo que reciben de la gente. Algunos ejemplos de esto son McDonald’s, que dedica parte de sus ingresos a sostener las Casitas solidarias de Ronald McDonald’s o Villa del Sur, que utiliza plástico reciclado para embotellar su agua. Sin embargo, en otros casos los consumidores somos vilmente engañados por las corporaciones.

En el siguiente video podrás conocer los secretos ocultos de Avon, la empresa de venta de cosméticos puerta a puerta más grande del mundo. Se trata de una de las marcas más exitosas en el tiempo, que factura enormes cantidades de dinero y que tiene un auténtico regimiento de vendedores y vendedoras que comercializan sus productos a cambio de una suma bastante pequeña, pero que sirve para tener un ingreso extra en el hogar.

Lo cierto es que Avon, aunque haya afirmado que no, realiza testeos de sus productos en animales, lo cual está prohibido en muchos países, hizo descarados pagos de coimas y evasiones de impuestos, entre otros delitos. Conoce toda la verdad aquí:

Comentarios