Estos Son Los Secretos Que Los Dueños De Hoteles NO Quieren Que Sepas ¡Los Revelamos!

9 junio, 2017 | Curiosidades

Viajar es una de las experiencias más increíbles e inolvidables que puede transitar un ser humano. Todos los que lo han hecho aseguran que nunca volvieron a ser los mismos, pues conocer otra gente, tierras lejanas y nuevas culturas es algo que no nos permite continuar siendo las personas que éramos. Se aprende a valorar a la gente por lo que es. Sin embargo, no todo es color de rosas, sobre todo para quienes deciden alojarse en hoteles.

En el siguiente video te enterarás de cinco secretos muy bien guardados que tienen los dueños de algunos de los hoteles más conocidos del mundo. Resulta que no todo lo que brilla es oro, pero nos hacen creer que sí con algunos trucos que están destinados especialmente a engañarnos.

Por ejemplo, las toallas y sábanas suelen parecer muy limpias, pero no siempre es así. Muchas veces sólo vuelven a plancharlas para ahorrarse el lavado y las vuelven a poner. Además, los muebles no están muy bien desinfectados y, en consecuencia, son auténticos nidos de bacterias. Por esto y más te recomendamos que lleves tu propio aerosol de Lysoform o algún producto similar. Con él podrás rociar todo lo que te genere desconfianza y estar seguro.

Comentarios