Estos Son Los Secretos Oscuros De Las Deliciosas Papas PRINGLES

28 abril, 2018 | Curiosidades

 

 

 

Los snacks son alimentos considerados parte de la comida chatarra de todos los días. Podemos encontrarlos en todos los escaparates del planeta y aunque hay de distintos tipos de acuerdo al país, podemos distinguirlos por su aroma y sabor irresistibles, prácticamente son adictivos y quien se hace fanático de ellos no sólo deja un buen dinero mensual en este tipo de comestibles, sino también buena parte de su salud ¡Tienen altos niveles en grasas y calorías!

 

 

En el siguiente video podrás conocer todos los secretos y curiosidades que hacen de Pringles un éxito comercial a nivel mundial. Estas papas fritas son las preferidas de miles de personas en el mundo y cuenta con una gran variedad, aunque su versión original siempre será la ganadora. Entre las opciones puedes hallar con chile, limón, sabor a mango, con crema y cebolla, de pizza y más, realmente hay para todos los gustos.

Por otro lado, cabe destacar que ya tienen muchos años en el mercado y hay muchos mitos alrededor de las mismas ¿Son papas o son nabos? ¿Tienen un ingrediente secreto? ¿Se puede hacer una rueda con ellas, desafiando la gravedad? ¿Qué tan dañinas son realmente para la salud? ¡Te lo explican aquí!

 

 

 

 

Comentarios