Estos Son Los Personajes De COCO En La Vida Real ¡Pixar Se Inspiró En Ellos Para Hacer La Película!

28 mayo, 2018 | Curiosidades

Coco es una de las películas que más éxito ha logrado en los últimos tiempos y a nivel mundial, con la peculiaridad de que es un film dirigido al público infantil, aunque también logró capturar la atención de los más grandes que fueron con ellos a verla al cine. Lo cierto es que este film de Disney y Pixar logró levantar la imagen de México en el planeta entero, pues hasta hace poco se conocía sólo una parte de la realidad de ese país tan bello por las series narcos.

En el siguiente video podrás ver en quiénes se inspiraron los de Pixar para crear Coco, porque sí, cabe destacar que tomaron personas de la vida real para darle forma a los protagonistas de este éxito de taquilla. La vida de la mujer que es la abuela de Miguel, muchachito que también existe, es digna y debe ser admirada, pues es un camino de trabajo y amor por lo que hace a diario con sus manos. Según sus propias palabras, se sintió muy sorprendida cuando vio el film.

Muchos comentaristas aseguran que Pixar debería haberle entregado un dinero por la obviedad de la inspiración, pero bueno, por el momento sólo tiene el reconocimiento del público ¿Tú qué opinas?

Comentarios