Estos Son Los Peores Vestidos Que Se Han Visto En La Alfombra Roja ¡Son Para Reír!

2 octubre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Las alfombras rojas de los eventos más importantes del mundo son escenarios perfectos para mostrar cuáles son las nuevas tendencias que aparecerán próximamente en las pasarelas del mundo, ya que son las famosas y famosos quienes van marcando a grandes rasgos cuáles serán los colores más usados y las telas más vendidas, además de los diseños más osados.

 

 

En el siguiente video podrás ver un ranking bastante particular que te mostrará cuáles han sido hasta el día de la fecha los vestidos más “sorprendentes” de Hollywood… y no precisamente por lo elegantes o bellos, sino por todo lo contrario. Algunos artistas, cabe destacar, adoran llamar la atención y sus atuendos responden sólo a esto, dejando de lado aquello que conocemos como “el buen gusto”. Por ejemplo, Bjork lució hace quince años atrás un vestido más que extravagante que simulaba ser un cisne. Sí, un cisne. Puede que no te acuerdes muy bien, pero apenas veas las fotos sabrás que lo has visto antes ¡Estas imágenes recorrieron el mundo entero! (Y nadie ha podido sacarla del trono del ridículo).

Que esto te sirva para comprender que no por famosas y adineradas todas son capaces de lucir bien, ya que el sentido de la ubicación no pasa por la cuenta bancaria.

 

 

 

 

Comentarios