Estos Son Los Países MENOS VISITADOS Del Mundo Por Turistas ¡Nosotros Te Contamos Las Impresionantes Razones!

28 julio, 2018 | Curiosidades

Cada ciudad y cada país tienen su encanto, pero no sólo para quienes viven ahí, sino para los turistas que visitan zonas y regiones ajenas a ellos para empaparse de otra cultura. Además, el turismo es la principal fuente de ingreso de dinero en varios países, ya sea de residentes o de extranjeros.

Sin embargo, no todos los lugares cuentan con algo que destaque o guste a los turistas. En este video se ven los países menos visitados del mundo, así como sus características: desde los más hostiles hasta los más paradisíacos, la Organización Mundial del Turismo estudió varios países con estas características y son ellos los que se pueden ver en este video.

Explorando países con extrema pobreza y falta de derechos humanos, por lo general en regiones del continente africano, así como maravillosas islas volcánicas en el centro del océano, archipiélagos con casi mil islas en total, reservas mineras de piedras preciosas, estas zonas no son tan visitadas por su poco atractivo, sus altas temperaturas, los niveles de pobreza en las ciudades, su lejanía o dificultad para llegar, así como los costos del viaje. También muchos de estos países están en proceso de convertirse en lugares turísticos, elaborando las campañas para su difusión.

Comentarios