Estos Son Los Hijos De Los Famosos Que NO Conocías

7 septiembre, 2018 | Gente

La fama es muchas veces una característica o logro considerado como una bendición. Sin embargo, se trata de algo bastante complicado para las familias de aquellos que llegan a convertirse en parte del star system de su país, puesto que eso significa estar siempre rodeado por periodistas entrometidos, fanáticos y curiosos que siguen tus pasos a sol y sombra con tal de tener una primicia para un canal de televisión, un autógrafo para presumir con sus amistades o simplemente una anécdota.

En otras ocasiones, los hijos de los llamados famosos desarrollan carreras paralelas sin aprovecharse del prestigio de sus padres, algo que sin dudas les allanaría el camino, pero lo cierto es que cuando lo hacen es por una cuestión de orgullo y de demostrar que pueden valerse por sí mismos, que su talento es real. En esta oportunidad te presentaremos a Pierce Bronan, un exitoso actor catapultado por ser James Bond, y a sus hijos París y Dylan, destinados a las pasarelas y modelaje publicitario.

Por otro lado, también tenemos a Jude Law, un actor inglés, y a su hijo Rafferty, quien ha sabido comenzar una prometedora carrera como DJ y —por supuesto— como modelo de varias marcas de renombre.

Comentarios