Estos Son Los Animales Más Grandes Del Mundo ¡La Vaca Pesaba Más De 900 Kilos!

25 marzo, 2017 | Animales

La naturaleza siempre nos está sorprendiendo. Lamentablemente, la mayoría de las veces lo hace por los desastres que ocurren a menudo. Basta mencionar el reciente caso de Perú o el inolvidable tsunami ocurrido hace algunos años en Indonesia. Sin embargo, no todo son tragedias y hay algunos hechos que nos dan curiosidad y hasta nos inspiran ternura.

Es por esta razón que en el siguiente video te presentaremos a los ocho animales más grandes del mundo, tan grandes en su porte que han sido incluidos en el libro Guinness de los Récords ¡Y no es para menos! Estas criaturas han nacido con características que los convirtieron en ejemplares únicos de su especie.

Por ejemplo, Zeus fue un gran danés que se coronó como el perro más alto del mundo que consumía 15 kilos de alimento cada dos semanas. Otro caso es el de Darius, un conejo que pesa poco más de 22 kilos y que probablemente será reemplazado por su propio hijo. Blossom es el caso que más me sorprendió, porque no sólo era la más alta, sino que también pesaba más de 900 kilos ¡Era toda una mole!

Conoce al resto de los animales más grandes mirando el siguiente video ¡Te aseguro que vas a quedar maravillado/a!

Comentarios