Estos Son Los 5 Documentales Más Estremecedores Que Se Hicieron Para La TV ¿Te Animas A Verlos?

14 mayo, 2018 | Curiosidades

 

 

 

Hoy en día podemos tener acceso a todo tipo de material audiovisual, acorde a nuestros gustos, preferencias e intereses. Gracias a todas las plataformas que existen debido a internet, podemos tener un abanico realmente amplio de opciones para entretenernos y también para educarnos. Lo cierto es que hay tanto para ver que nunca te sentirás aburrido. Es por esta razón que hoy te traemos un artículo que vale la pena conocer.

 

 

En el siguiente video podrás ver una recopilación de los cinco mejores y estremecedores documentales que se han hecho para la televisión. Esto ya no suele ocurrir, excepto si son encargados por los canales que se dedican exclusivamente a esto, como History, por lo que se trata de verdaderas joyas de la trayectoria documental. Por ejemplo, podrás conocer la terrible historia de la familia Melvin, en donde tres generaciones han sido sometidas a todo tipo de tragedias, o la desgarradora vida de Beth, una niña que ha sido sometida las maldades de su padre y que hoy en día es una profesional de la psicología.

Para conocer el resto de los documentales, te dejamos la selección. Tienes que verlo y si alguno de los documentales te interesa, te aseguramos que es muy fácil encontrarlos en la red.

 

 

 

 

Comentarios