Estos Son Los 15 Líquidos Más Caros Del Mundo… ¡No Te Imaginarás Que Muchos Los Usas Tú Mismo!

6 julio, 2018 | Curiosidades

¿Alguna vez pensaste cuánto salen el litros algunos líquidos fraccionados en cantidades pequeñas? Tu perfume favorito, por ejemplo, tiene un valor en su botella, que equivale  a una medida chica (30, 50 o 150 ml, en general). Ahora, por regla de tres, puedes calcular cuanto sale un litro de él: Si 30 mililitros valen X valor, ¿cuanto valen mil mililitros? El resultado suele ser un precio alto, porque el perfume se fracciona en cantidades chicas, pero el valor en litro es elevado.

Este video plantea la misma ecuación para todos los líquidos, enumerándolos según su valor y confeccionando una lista con los quince más caros del mundo: lo sorprendente es que muchos están en nuestras casas.

En el listado figuran los más diversos líquidos: desde los correctores para tinta (150 dólares por galón), pasando por la penicilina (222 dólares por galón), la sangre humana (1330 dólares por galón), la tinta de impresoras (más de 2000 dólares por galón), hasta llegar a los primeros puestos, donde el veneno de escorpión (casi 35 millones de dólares por galón)  y un licor añejado (35 millones y medio aprox por botella) ocupan la delantera ¿Y a ti se te ocurre otro líquido costoso en tu vida diaria, luego de ver este video? Cuéntanos lo que piensas.

 

Comentarios