Estos Son Los 10 Capítulos Más Ridículos De LA ROSA DE GUADALUPE ¿Los Viste?

1 mayo, 2018 | Curiosidades

 

 

 

Algunos programas de televisión se convierten en auténticos clásicos de la programación de algunos países, incluso se transforman en costumbres familiares, pues todos los miembros de la familia se dedican a compartir el visionado de dicho material para divertirse juntos y muchas veces para coincidir en un instante agradable al menos una vez en el día. Esto es muy importante para continuar creciendo como personas unidas y llenas de cariño.

 

 

Uno de los programas mencionados en México es, sin duda alguna, La Rosa de Guadalupe. Tiene miles de personas que defienden a rajatabla los contenidos de este programa y también muchos detractores que insisten en que la calidad de los guiones no es tan buena como parece; sin embargo, los números de audiencia parecen demostrar lo contrario y el pueblo mantiene esta serie en el podio de los favoritos de los mexicanos. Por otro lado, muchos afirman que eligen este programa porque comparten las moralejas que dejan las historias y es una forma sencilla de abordar algunas conversaciones difíciles con los adolescentes de la casa.

A pesar de todo lo bueno que pueda decirse, hay que reconocer que algunos capítulos son más que ridículos y por ello hay un top 10 muy gracioso que seguramente te sacará alguna risa:

 

 

 

 

Comentarios