Estos Shows De “Miedo” ESPANTARON Tanto Al Jurado… ¡Que Los Echaron Del Concurso!

22 junio, 2018 | Creatividad

Los reality shows de talentos con un jurado especializado y donde miles de participantes tienen la posibilidad de hacerse conocer son algo común en Estados Unidos, y varios de estos programas de formato se exportan a todo el mundo, como el caso de America’s got Talent, una franquicia vendida y explotada a nivel global, cuna de talentos descubiertos y lugar de oportunidades para ellos.

Este reality cuenta con un jurado que se modifica a lo largo de sus trece temporadas, pero que mantiene al exitoso productor Simon Cowell entre su formación. Su expresión severa, poco sentido del humor y emoción al ver a verdaderos talentos en el escenario lo han convertido en un personaje dentro del reality.

En este video pueden ver audiciones de este programa, pero no de las talentosas ni de las que provocan una ovación de pie. Las presentaciones son ridículas, pero atemorizantes a la vez… la expresión del jurado, así como la del público, pasa del miedo a la incomprensión total y luego al abucheo y griterío para despedir a los faltos de talento: un payaso bailarín, un mago misterioso que habitará el cuerpo de una bruja y un ventrilocuista que se come a su propia marioneta.

Comentarios