Estos Presos Se Escaparon De Su Celda Por Una Razón Que Te Dejará Sin Palabras

18 junio, 2017 | Gente

 

 

 

Muchas veces las personas que se encuentran privadas de su libertad son calificadas como personas sin sentimientos, incapaces de tener empatía con otra gente. Sin embargo, hay situaciones que se dan en las cuales se marca la diferencia y nos dan una lección social a todos. Claro que hay algunos prisioneros que no tienen esa veta de humanidad, pero lo cierto es que no todos son iguales.

En el siguiente video podrás ver una clara muestra de lo que estamos diciendo. Resulta que varios prisioneros se encontraban en una celda pequeña y su custodia estaba a cargo de un oficial que lamentablemente se descompensó en su lugar de trabajo y se desmayó. Los presos comenzaron a pedir ayuda a los gritos, pero nadie llegaba, entonces decidieron hacer algo impensado: Salieron de la celda que debía estar cerrada para poder auxiliarlo.

 

 

Algunos minutos después llegaron otros oficiales y los volvieron a encerrar, esta vez asegurándose de que las medidas de seguridad eran las correctas, y atendieron a su compañero. Cuando le preguntaron a uno de los presos por qué habían actuado así, sólo respondió porque el policía que se desmayó fue una buena persona con ellos y no podían dejarlo simplemente así.

 

 

 

 

Comentarios