¡Estos Perros Se Ven Adorables Y LLENOS DE VIDA Al Usar Sus Sillas De Ruedas! ¡Maravilloso!

7 febrero, 2017 | Amor

 

 

 

El deseo de vivir se manifiesta día a día de muchas maneras, aunque muchos quieran esquivar la mirada para continuar sumidos en un pesimismo sin fin. A lo largo del tiempo nos ocurren cosas buenas y malas, es inevitable, la diferencia está en cómo decidimos afrontar esos conflictos (y también las buenas noticias).

En el siguiente video podrás conocer a Gritta Goetz, una mujer que ayuda a una gran cantidad de perros que fueron abandonados en su mayoría tras sufrir graves accidentes. Sí, hay gente que es capaz de abandonar a sus seres queridos en los momentos en que estos más los necesitan.

 

 

Entonces, esta mujer, con un gran ingenio, paciencia y una infinita ternura decidió darles otra oportunidad. Al ver que la mayoría de ellos ya se encontraban imposibilitados de mover sus extremidades con libertad, decidió lo siguiente: Crear sillas de ruedas para ellos.

La idea fue tan buena que hoy en día esos animales pueden correr muy felizmente por el campo cada vez que ella los lleva de paseo. Ellos hacen lo que cualquier otra mascota: Trotan, dan pequeños saltos, van en busca de una rama o de una pelota… no hay diferencia alguna.

Después de ver esto, la pregunta es ¿Te atreverías a adoptar a un animalito así?

 

 

 

 

Comentarios