Estos Perros Fueron Rescatados Por Monjes Chinos Y Su Reacción Conmovió A Todo El Mundo

20 agosto, 2017 | Amor

 

 

 

El abandono de mascotas es una de las prácticas más crueles que podemos tener como seres humanos, pues se trata de seres indefensos que dependen de nuestra atención y responsabilidad para poder salir adelante. Sin embargo, en pleno siglo XXI, muchas personas continúan sin entender que adoptar un animal es aceptar un compromiso.

En el siguiente video conocerás la historia de dos cachorros que fueron abandonados en las calles de China con apenas días de nacidos. Resulta que un grupo de monjes los divisaron y conmovidos por el destino de estos perros, decidieron ayudarlos. Así que se los llevaron con ellos para poder brindarles los cuidados necesarios, además de mucho cariño. Entonces, la actitud que tomaron estos dos hermanitos les llegó al corazón y decidieron que el hecho tenía que hacerse público para que otros tomen conciencia de lo que están haciendo cuando dejan a la buena de dios a un animal.

 

 

Los animales, asustados por estar frente a desconocidos, no se separaban ni un instante. De hecho, el más grande se mantenía siempre abrazando al más pequeño con un sentido de protección pocas veces visto. Las fotos rápidamente rodaron por la red, llegando a todos los rincones del planeta con un mensaje de ternura.

 

 

 

 

Comentarios