Estos Perros Conocen Por Primera Vez La Nieve Y Su Sorpresa Te Dará Bastante Risa

7 enero, 2018 | Animales

Al igual que las personas, los animales se sorprenden enormemente ante lo desconocido, ya sea una persona o un momento en particular (y si son gatos, mucho más). Es por esta razón que abundan los videos de bebés y mascotas que viven una experiencia por primera vez: Desde comer un limón hasta acercarse a un muñeco hecho completamente de goma espuma.

En el siguiente video podrás ver una excelente de compilación de momentos sumamente divertidos en los que los perros de distintas familias ven la nieve en vivo y en directo por vez primera. Desde el principio estas imágenes serán capaces de arrancarte sonrisas, ya que un perro aparece entre la nieve asomando su cabeza de repente, sin comprender bien qué fue lo que ha pasado.

Ahora que hace bastante frío en muchas partes del mundo, yo que tú aprovecharía la presencia de la nieve para grabar las reacciones de mis animales ante ese primer contacto que será único e irrepetible ¡Ya sabrás bien lo importantes e inolvidables que son las primeras veces! Si no tienes mascotas (deberías pensar en adoptar alguna), puedes sugerírselo a alguna de tus amistades para que pase por instantes similares a los que verás a continuación:

Comentarios