Estos Padres Ponen Una GoPro En La Cabeza De Su Hijo Para Hacer Algo Muy Divertido ¡Bello Momento!

10 febrero, 2017 | Bebés

 

 

 

La inocencia de los niños no conoce de límites. Su inexperiencia en el mundo hace que su curiosidad aumente a niveles que los adultos ya no poseemos. Entonces, descubrir las maravillas que tiene la vida reservadas para todos se vuelve algo simplemente irresistible para los más pequeños (y por eso algunos comen hormigas, prueban la tierra y ese tipo de cosas).

En el siguiente video podrás presenciar la magnífica idea que tuvieron unos padres con su pequeño hijo. Resulta que entre los tres se pusieron a jugar a las escondidas y para hacerlo colocaron una cámara GoPro en la cabeza del niño. Cuando fue su turno de buscarlos, miró hacia todos lados y avanzó hasta la habitación. Acto seguido, abrió las puertas del armario y descubrió a sus padres, quienes lo aguardaban allí, y todos estallaron en carcajadas.

 

 

Esta idea es adorable por muchos motivos, pero el principal es que brinda la posibilidad de observar una situación a través de los ojos de un infante que tiene la ilusión intacta y los sueños a flor de piel ¿Acaso no te pareció adorable la escena como para compartirla con otros que ya han perdido la fe en muchas cosas? Adelante, entonces.

 

 

 

 

Comentarios