Estos Niños Tienen Hambre Y Por Ello Usan Un Método Muy Curioso Para Cazar Ratas

31 diciembre, 2017 | Animales

 

 

 

Desde que el mundo es mundo el hombre ha hecho todo lo que estuvo a su alcance para lograr sobrevivir a las distintas dificultades que la vida y su entorno le impusieron. Es por eso que podemos ver en los libros de historia, por ejemplo, que nuestros antepasados utilizaban herramientas y armas que ellos mismos fabricaban para defenderse de animales salvajes y también para cazarlos y así alimentarse.

En el siguiente video podrás ver a un par de niños que usan todo su ingenio para cazar lo que van a comer: ratas. Sí, aunque no lo creas, en diversas partes el mundo los roedores continúan formando parte de las mesas de los habitantes. Eso sí, constituye un menú exclusivo de la pobreza. En este caso, alguien les prestó una cámara para que pudieran grabar sus habilidades,  ya que hay que reconocer que para poder hacer esto con éxito es necesario tener gran destreza y conocimiento del suelo en el que se vive.

 

 

Estos muchachos, que están ambos descalzos, no tienen reparo en caminar así por un suelo lleno de piedras, plantas y alimañas. Haciendo uso sólo de una herramienta, cavan un hoyo en un sitio que encuentran y lo hacen hasta que consiguen ubicar la cueva de los ratones.

 

 

 

 

Comentarios