Estos Niños Reciben A Sus Hermanitas De Una Forma Adorable ¡Tienes Que Escuchar Lo Que Dicen!

23 mayo, 2017 | Amor

 

 

 

Recibir a un nuevo miembro en la familia no siempre es una tarea fácil. En muchas ocasiones los celos comienzan a jugar un papel primordial, sobre todo si el niño de la casa era hijo único hasta ese momento. Sin embargo, hay dulces y significativas excepciones a esta regla, las cuales están colmadas de amor.

En el siguiente video podrás ver el recibimiento que los hermanos mayores le dan a las bebés recién nacidas. Mientras las sostienen en sus todavía pequeños brazos, explican qué es lo que sienten al verlas y cómo creyeron que serían. Todos ellos se muestran felices y ponen en palabras las emociones que les atraviesan el corazón. Incluso uno de ellos dice que está preocupado por si a ella le termina gustando demasiado el color rosado.

 

 

En este video podemos observar una gran muestra de cariño entre hermanos. Nosotros creemos que esas niñas se han sacado la lotería al tener hermanos mayores tan dulces y sensibles ¿No crees lo mismo? Y, definitivamente, los padres de estas criaturas han hecho las cosas más que bien. Esperamos de todo corazón que sean muy felices en esta nueva etapa que comienzan ¡Y que se siga agrandando la familia!

 

 

 

 

 

Comentarios