Estos Niños Dejaron Al Público Totalmente Shockeado Con Su Canción ¡Un Mensaje Poderoso Y Un Resultado Magnífico!

28 octubre, 2017 | Arte

 

 

 

Los niños y adolescente sufren todo tipo de problemas durante estas etapas, sobre todo en la escuela, que es su espacio de socialización más importante. Sin embargo, también suelen tener, lamentablemente, otro tipo de conflictos: El tan temido bullying hace que la vida de muchos se vuelva insoportable y es el deber de los adultos tomar estas problemáticas muy en serio para evitar tragedias.

En el siguiente video podrás ver la excelente actuación de dos niños en Britain’s Got Talent, el famoso programa que muestra las habilidades de sus participantes. Resulta que ellos cantan rap y el más pequeño compuso una canción que habla sobre el bullying desde su propia experiencia personal, ya que él fue sujeto de esta grave y triste situación. Sin embargo, en la canción relata también cómo la música ha logrado salvarlo de esa depresión.

 

 

La gente estalló en gritos y aplausos ininterrumpidos y luego comenzaron a vitorear al jurado para que presionara el botón dorado, el cual da un pase directo hacia el concurso. Finalmente, ellos accedieron y los niños no pudieron evitar saltar de alegría. Sinceramente, es un espectáculo muy hermoso el que brindaron, con un mensaje que esperamos que llegue a muchos corazones.

 

 

 

 

Comentarios