Estos Fueron Los Shows Más LAMENTABLES Que Se Han Podido Ver En Televisión ¿Qué Te Parecieron?

13 julio, 2018 | Curiosidades

No es la primera vez que escribimos sobre la franquicia “America’s Got Talent”, dedicada a la realización de este reality alrededor del mundo, buscando talentos no descubiertos o personas de vida ordinaria que tienen algo que mostrar, algo que marca la diferencia… algo que puede hacer que su vida común y corriente se convierta en algo especial donde sus habilidades son reconocidas.

En otros videos hemos visto el talento de los participantes, así como la emoción generada en el jurado, pero este no es el caso. En este video, de “Britain’s got talent”, se ven las performances que cumplieron con éxito… ¡el acto de fallar! Quienes suben al escenario en esta compilación son diversos: desde unas gemelas que pintaron en vivo el retrato de uno de los jurados, Simon Cowell, un hombre que realizó su acto conectado a un enchufe de luces e intercambiando sus máscaras durante el acto según la música (“las mejores máscaras de papel maché”, según un integrante del jurado) y un señor cuyo “talento” es hacer sonidos con sus dedos y boca.

Estos personajes son necesarios en este tipo de programas, ya que pese a ser descalificados y no pasar a la próxima ronda, generan risas entre miembros del jurado, participantes y asistentes.

Comentarios