Estos Famosos Sorprendieron A La Gente En La Calle ¿Qué Te Parece Su Actitud?

13 julio, 2018 | Arte

A todos los fanáticos nos pasa: soñamos con el día en que nos crucemos de manera cotidiana con nuestro artista, que podamos hablarle, escucharlo, y aprender de él. Pero la apuesta se redobla si eres fan de un músico y tu artista favorito te va a visitar especialmente a esa esquina donde muestras lo que sabes hacer con la música.

En este video se ven situaciones sorprendentes: músicos interactuando en la calle con sus fans, con quienes los homenajean a diario reinterpretando y tocando sus canciones, aquellas que los llevaron al estrellato.

Niños, adultos, adolescentes, todos conmovidos al ver a sus estrellas compartir un momento de intimidad musical con ellos: desde Will I AM (cantante y fundador de los disueltos Black Eyed Peas) deteniendo su auto frente a un músico que tocaba una canción de su grupo, pasando por Steven Tyler escuchando una canción suya en la nieve, de la mano de un joven, y niños en un Band Camp realizando un medley de los Guns and Roses… ¡junto a Slash! Imposible no mencionar al cantante Jon Bon Jovi, quien, desafiado por una banda durante un casamiento, comenzó a cantar “Living on a prayer”, una canción icónica de la banda y de los 80, junto a ellos.

Comentarios