Estos Famosos Fueron RECHAZADOS Por Sus Amores Imposibles ¡Directo A La Friendzone!

8 agosto, 2018 | Amor

La friendzone o “zona de amigos” es un término que se utiliza para las personas que declaran su amor secreto a sus mejores amistades, pero son irremediablemente rechazados o, peor aún, nunca se animan a confesar sus sentimientos y por eso se mantienen en una especie de platonismo eterno. Como sea, este tema dio pie a muchos chistes a lo largo del tiempo y a un replantemiento sobre el tema: ¿Es factible enamorarse de tu mejor amigo o amiga?

Esto, aunque no lo creas, le ha pasado a los famosos más guapos de la farándula. Y es que en el tema del amor, la belleza física es lo de menos. Uno se enamora de la personalidad de otro y no de lo que nos provoca ante los ojos. Cabe destacar que todas estas afirmaciones son ciertas porque los protagonistas lo han admitido en varias ocasiones públicamente.

Por ejemplo, Ryan Reynolds es amigo de Anna Kendrick y asegura que se siente muy atraído por ella debido a su sentido del humor y talento; Taylor Lautner, el inolvidable lobo de Crepúsculo, aseguró que estuvo muy enamorado de la actriz Megan Fox; Jessica Alba confesó haber estado profundamente enamorada de Johnny Depp (menos mal que no fue correspondida, ya que está acusado de golpeador), y a Reese Witherspoon le ocurrió igual.

 

Comentarios