Estos Elefantes Se Pusieron Eufóricos Cuando Nació El Bebé ¡Como Actúan Es Increíble!

29 enero, 2017 | Amor

 

 

 

Muchas veces escuchamos la frase que afirma que los animales son mejores que las personas, no sólo por su temple, sino por sus actitudes hacia su descendencia. Mientras miles de humanos toman sin demasiado pesar la decisión de abandonar a sus hijos a la buena de Dios, ellos son incapaces de dejarlos desprotegidos.

En el siguiente video vas a poder ver una escena que tuvo lugar en Chobi, un Parque Nacional de Botsuana. Las imágenes fueron capturadas por Christian y Ginette Leroy. En esta filmación se puede ver cómo una manada de elefantes festeja la llegada de un nuevo miembro a su grupo. Podemos observar que la cría de elefante se encuentra echada en el suelo, todavía envuelta con la placenta.

 

 

Escuchamos a los animales y vemos cómo rodean al pequeño elefantito sólo para comenzar a limpiarlo y a cubrirlo del sol. Luego, con mucha suavidad lo ponen de pie y el animal da sus primeros pasos con éxito, mientras el resto sigue lanzados gruñidos de alegría y satisfacción al verificar que el bebé se encuentra en perfectas condiciones.

Sin duda alguna, se trata de comportamientos que mezclan instinto y lealtad, supervivencia y amor. Al fin y al cabo, todos los seres vivos nos parecemos un poco, ¿no?

 

 

 

 

Comentarios