Estos Ejercicios Son Muy Sencillos Para Quitarte El Dolor De Espalda ¡FUNCIONA!

5 abril, 2017 | Gente

 

 

 

El estrés, la angustia, la cantidad de horas de pie o, por el contrario, el exagerado tiempo que pasamos sentados, las presiones, las enfermedades, la mala postura… Todo los mencionado anteriormente es causante del tan insoportable dolor de espalda.

En el siguiente video podrás ver una serie de ejercicios, todos ellos muy simples, lentos y útiles, para que puedas deshacerte de una buena vez de ese dolor de espalda que no te deja dormir, que te pone de mal humor o que, simplemente, interfiere en las actividades que debes realizar a diario.

 

 

Es por esta razón que una joven del canal “Gym Virtual” decidió hacer un video explicando claramente qué debemos hacer y cómo debemos hacerlo para que esta molestia muscular desaparezca. Eso sí, si el dolor no aminora, debes acudir sí o sí con un profesional de la medicina. Recuerda que debes ser responsable con tu salud.

Cabe destacar que no son pocas las personas que creen que estas afecciones son cuestiones de la gente mayor o de la tercera edad, sin embargo es menester indicar que cada día son más los jóvenes que padecen dolores cervicales y lumbares como producto de la repetición de malos hábitos. Sin más, míralo tú mismo:

 

 

 

 

Comentarios