Estos Cantantes Latinos Lucían ADORABLES Cuando Eran Pequeños ¡Míralos!

31 julio, 2018 | Curiosidades

Muchos famosos que hoy en día tienen un espacio destacado en nuestras pantallas de televisión y celular y también en las radioestaciones de todo el país han sabido ser bastante diferentes un tiempo atrás. No no estamos refiriendo únicamente a las cirugías estéticas o cambios en los gustos de la ropa y peinado, sino al tiempo en sí que hacen que las facciones de la gente se modifiquen en grandes saltos una vez que los ritmos de vida también se modifican (ya sabes, el estrés puede hacer estragos en cualquiera).

A continuación te hemos traído dos fotos muy especiales de dos estrellas de la música que conoces muy bien. Se trata de J Balvin, el destacado cantante de reggaetón colombiano, y de Julieta Venegas, la consagrada cantante mexicana que supo conquistar al mundo con el folclore de su país. Estas fotos de su niñez fueron compartidas en las redes sociales hace algún tiempo. Como datos de color, te podemos mencionar que J Balvin creció escuchando música pesada, como Metallica, y que Julieta tiene una hermana gemela que se dedica a la fotografía profesional.

A continuación te dejamos las fotos con el antes y el después para que puedas hacer las debidas comparaciones y te llenes de ternura.

 

Comentarios