Estos Cachorros De Bulldog Sí Que Saben Dar Lecciones Sobre La Buena Vida ¡Qué Envidia!

17 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

Los cachorros suelen ser increíblemente juguetones, no importa a qué raza pertenezcan. Si has convivido con uno de ellos, seguramente tienes muy presente que les encanta jugar todo el tiempo, a toda hora y con cualquier cosa… especialmente con las pantuflas que dejas a su alcanza y los muebles de madera que tanto te gustan.

En el siguiente video podrás ver a una camada de cachorros de bulldog divirtiéndose a lo grande. Resulta que ellos son prácticamente recién nacidos y están muy cómodos en una especie de cuna o incubadora, ya que tienen mantas y una lámpara que, además de iluminarlos, les da calor. Ellos pasan su tiempo de la mejor forma que pueden, es decir, jugando y siendo felices.

 

 

En el título afirmamos que esto nos da un poco de envidia porque, a medida que crecemos y nos hacemos adultos, tenemos la mala costumbre de ir olvidando aquellos detalles que nos arrancaban risas hasta que nos dolía la panza, todas esas cosas que podían hacernos sentir que el mundo es un lugar hermoso y que vivir, a pesar de todas las dificultades de la realidad, siempre vale la pena. Tomemos esta enseñanza del video y compartámoslo con quienes lo necesitan.

Source: Litter of bulldog puppies delightfully enjoy playtime together by mihaz on Rumble

 

 

 

 

Comentarios