Estos Adorables Y Peludos Gatos Enloquecieron Con El Helado Preparado Por Su Dueña ¡Son Una Ternura!

18 agosto, 2018 | Animales

Compartir tu vida con una mascota puede hacer que tu realidad cambie para siempre… y para bien. Compartir tu vida con muchas mascota hace que tu realidad cambie en muchos más aspectos, ya que una buena parte de tus ingresos se destinará, indefectiblemente, al mantenimiento alimenticio y de salud de las criaturitas. De hecho, en algunas ocasiones tendrás la sensación (bastante verdadera, por cierto) de que tus mascotas comen mejor que tú.

En el siguiente video podrás ver la relación tierna y preciosa que tiene una mujer con sus gatos (¡Y son muchos mininos!). Resulta que ella llegó a la casa con una porción de fresas frescas con toda la intención de preparar un bocadillo para sus gatos. Sin embargo, primero se dedica a jugar con la fruta y sus gatos, haciéndoles preguntas y convirtiéndoles en “princesas fresas”. Una vez finalizado esto, se dispuso a elaborar un delicioso platillo de helado de fresas casero.

Para hacer esto empleó las fresas ya limpias, leche para gatos y un aderezo especial. Pero ocurrió algo que no estaba contemplado en sus planes: Los mininos, al sentir el aroma, se enloquecieron y se lanzaron contra el plato de comida ¡Se ve que estaba muy rico todo!

Comentarios